Reloj

El encantador de perros vs bulldog inglés 1ªParte

El encantador de perros vs bulldog inglés 2ª parte

El encantador de perros vs bulldog inglés 3ªparte

lunes, 18 de mayo de 2009

Nuestros animales.

Hola somos dos chicas de Albacete y estamos aprendiendo a crear un blog.
Hemos decidido crear el blog de animales, nos gustan mucho, además tenemos muchos animales.


Esmeralda:Tengo un perro que se llama Pipo, tiene 6 o 7 años ,también tengo dos hamsters llamados Nana y Beni ,tienen 1 año y medio,son hermanitos, han tenido 6 hijos seguidos Ö lo más fuerte es que Nana, Beni y otros 5 son blancos y uno es negro(¿Que raro verdad?)Creo que es por qué su abuelo es negro :S ,antes tenia una perra que se llamaba Lili mas bonica ella.. pero bueno esos son mis animales.
Jenni: Yo tengo un perro que se llama Copito tiene 18 meses,su pelo es de color blanco y tiene muy mala leche ¬¬ , aunque a veces muestra un poco de cariño.. , un pez llamado Churry que tiene 1 año y 5 meses (Nunca había pensado que duraría tanto tiempo), y un pájaro llamado Currito que tiene 8 años(Desde pequeñita siempre he tenido pájaros en casa).

PD:soy Esme . Echarnos una firmita por estos animales ;)

En este blog iremos poniendo noticias de animales y algunas fotos para que las podáis ver.Si estais interesados en los animales o tenéis alguna pregunta sobre ellos, podéis visitarnos y hacernos alguna pregunta. Saludos.

ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO NUESTRO BLOG.

1 comentario: